A Continuación intentaremos responder algunas de las preguntas que más comunmente nos preguntan nuestros clientes.
¿Cómo sé si el alojamiento está disponible?
En primer lugar, comprueba la pestaña Disponibilidad de esta página para ver si las fechas que deseas están disponibles. Si lo están, ponte en contacto con el propietario a través del formulario de contacto del alojamiento para confirmar la disponibilidad.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el propietario?
En cada página de cada alojamiento aparece en el lateral derecho un formulario para que los usuarios se puedan poner en contacto con el dueño del alojamiento.
¿Cómo se pondrá en contacto el propietario conmigo?
Este propietario puede ponerse en contacto contigo a través de tu dirección de correo electrónico o número de teléfono personales.
¿Qué ocurre si no recibo noticias del propietario?
Si en uno o un máximo de dos días no recibes información del propietario te rogamos nos lo comuniques a través del formulario general de nuestra web en el apartado de contactar.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir una respuesta?
Solemos ser muy rápidos en contestarte, pero danos un margen de al menos 24 horas. Ten en cuenta el cambio de hora según la zona horaria.